LiBRoS PuBLiCaDoS

                                                      NUEVO LIBRO

por el jardín de los birmanos. literatura de viajes. aventuras.  mochileros. esther y javi. jatherxelglobo. una vuelta por el mundo y mucho más.

“Un viaje, independientemente de lo largo o corto que sea -en este caso algo menos de un mes- puede ser suficiente para vivir la mayor experiencia de tu vida.

En este relato su autor nos cuenta las claves para poder conseguir impregnarse de todo aquello que viajar nos ofrece: sentimientos encontrados y un sinfín de sensaciones a flor de piel hasta llegar a lo más profundo de uno mismo, al centro del alma.

Una visión altamente recomendable de su paso por un país que resurge de su penoso pasado dictatorial con la mejor de sus sonrisas, a pesar de mantener todavía un sabor agridulce.” 

*Ver fotos de Myanmar (no incluidas en el libro): Pincha aquí.

—————————————————————————————–

EL PRECIO DEL LIBRO ES DE 15 EUROS.

(libro de bolsillo, 140 pag.)

SI ESTAÍS INTERESADOS EN ADQUIRIR UN EJEMPLAR , de momento, haremos nosotros las labores de distribución y entrega(a toda la península), con lo cual, solo tenéis que HACERNOS VUESTRO PEDIDO directamente a nuestro e-mail.

 

CONTACTO: jatherxelglobo@hotmail.com

——————————————————————————————-

——————————————————————————————-

13 meses y 1 día no es una condena. literatura de viajes. aventuras. mochileros. esther y javi. jatherxelglobo. una vuelta por el mundo y mucho más.

 “En estos momentos tan difíciles que vivimos, todos necesitamos soñar, viajar y vivir experiencias que nos permitan darnos cuenta de que un mundo mejor es posible y tomar consciencia que nosotros formamos parte de él, siendo protagonistas principales, nada de papeles secundarios.  Por todo esto, cuando uno se da cuenta de ello, busca y encuentra los medios para llegar a conseguir sus metas.  Viajando uno se redescubre a sí mismo y aprende a apreciar más lo que tiene y le rodea.  Este libro recoge una de las mejores experiencias que hemos vivido, nuestra gran aventura, nuestro viaje alrededor del mundo.

Anímate a leerlo… ¡ No te arrepentirás ! ¡ VENTE A VIAJAR CON NOSOTROS !” 

                                                         Dos viajeros, dos mochilas.

*Ver fotos (no incluidas en el libro) Pincha aquí.

————————————————————————————————

SI ESTAIS INTERESADOS EN ADQUIRIR UN EJEMPLAR EN PAPEL -O LOS QUE SEAN-, SOLO TENEIS QUE PONEROS EN CONTACTO CON  NOSOTROS (la formula más economica), o directamente desde el portal editorial de Bubok. 

CONTACTO: jatherxelglobo@hotmail.com

EL PRECIO DEL LIBRO ES DE 21 EUROS.

Pero si lo vuestro es el eBOOK, os invitamos igualmente a adquirirlo descargando el PDF.

¿Cómo?  PINCHANDO AQUÍ.

Por supuesto, también lo podéis adquirir en cualquiera de las siguientes librerías (consulta cual es la más cercana, ESPAÑA, MARRUECOS y AUSTRIA):

http://www.bubok.es/librerias/mapas

¡¡ GRACIAS A TOD@S POR ADELANTADO

Y ESPERAMOS QUE LO DISFRUTIES !!

jatherxelglobo

Anuncios

15 responses to “LiBRoS PuBLiCaDoS

  • SUSANA TOBALINA Y GONZALO BARRASA

    ¡Hola Esther y Javi!

    Mi marido y yo nos hemos leido ya vuestro libro. Me ha venido muy bien, estaba en un momento que necesitaba que me recordaran lo realmente importante en esta vida. Las fotos son preciosas, a mi hijo Iván la que mas le ha gustado es la del tiburón.

    Me gusta

  • Lara

    Sois unos cracks, enhorabuena de verdad, la web me parece divertida y amena, de las fotos poco puedo decir, pero el libro es lo más. He disfrutado mucho leyendolo y me gusta mucho esas reflexiones que dejas en el aire. Me quito el sombrero. Seguir soñando que lo haceis muy bien.

    Me gusta

  • El zapatitos

    In-pre-sionante. Ole, Ole y ole…
    Soy un tio viajero y me siento muy identificado con muchas cosas de las que contais en vuestro libro. Creo que esta muy bien narrao, ja, ja, ja…

    Me gusta

  • Fran

    Creo que habeis realizado el sueño que a muchos nos gustaria realizar. Un buen libro de aventuras sin lugar a dudas y un final que, a mi personalmente, me ha dado mucho que pensar.
    Sin lugar a dudas, despues de leer el libro, yo tambien me siento un privilegiado.
    Un abrazo para los dos.

    Me gusta

  • la prima bea

    Ya he acabado de leer el libro, está muy entretenido, qué envidia de viaje (sana, eso si). Ya me gustaría a mi poder hacer un viaje así pero soy bastante cagueta jeje. Un beso para los 2 y suerte en los próximos proyectos

    Me gusta

  • lolo

    Es un gran libro, facil de leer,ameno y engancha desde las primeras paginas, yo les conozco y bien pero me han sorprendido puesto que en el viaje contaban pero desde luego ni la mitad de estas experiencias. Ves en tu imaginacion los sitios donde estuvieron y si lo quieres comprobar vas a sus fotos y lo ves en directo. Quien dio mas.

    Me gusta

  • alkain

    Da la casualidad de que me considero una lectora empedernida y, además, me gustan, y mucho, los libros de viajes (Chatwin, Javier Reverte, biografías sobre viajeros)y, de verdad, éste está muy pero que muy bien escrito porque combina a la perfección la descripcion del itinerario, con la de los lugares y sus gentes junto con el dato justo de anécdotas y detalles personales. No le encuentro un pero, la verdad. Además, la idea de interactuar con la web para ver las fotos gusta porque es muy dinámica. Enhorabuena a los dos por vuestro viaje, por ver cómo lo habéis no solo vivido sino asimilado y a Javier, en concreto, felicidades por haberlo escrito tan bien. Alkain.

    Me gusta

  • Ainhoa

    Un libro que desde que lo empiezas no puedes parar de leer, una aventura que a todos nos gustaría realizar. A través de su lectura te vas metiendo en la piel de sus protagonistas y es inevitable sentir cierta emoción cuando vas llegando al final de la aventura.

    Me gusta

  • Luna

    Acabo de terminar el libro y estoy emocinada y triste de que se acabara. El libro me ha enganchado desde el principio, he llorado, he reido, en definitiva, he disfrutado mucho leyendo vuestras aventuras, con mayusculas, porque el libro es toda una aventura de principio a fin. Y por si teniamos poco, una maravillosa web donde poder seguir soñando.

    Me gusta

  • Torke

    Es lo mejor que he leido en mucho tiempo. Un abrazo pareja y a seguir viajando… y escribiendo.

    Me gusta

  • Lupe

    Ayer a la mañana compre el libro, hoy por la tarde casi me lo he terminado, casi no he dormido porque me desvele leyendolo y, lo mejor de todo, estoy encantada, es increible lo fácil que se lee y lo mucho que te atrapa. ¡¡¡ ENHORABUENA POR EL LIBRO !!!

    Me gusta

  • Pablito

    Hola pareja. He tenido el gusto de leer vuestro libro y he de decir que me a gustado mucho, pero… sinceramente, creo que estais un poquito “zumbaos”.

    Me gusta

  • Lorea (vecina de Romo)

    Empece con el libro el viernes, lo he acabado hoy…. Muyyy ameno, engancha, descriptivo….me habéis hecho viajar y disfrutar de un mundo mas allá de esta tierra donde vivimos … Mil gracias…..

    Me gusta

  • Eli y Aris

    Por el jardín de los birmanos, un pequeño libro y un gran tesoro.
    Gracias por la dedicatoria.

    Me gusta

  • Entrevista de vuelta al mundo: Jatherxelglobo

    […] la familia y amigos. Después, una vez en casa y a raíz de la publicación de nuestro libro “13 MESES Y UN DIA NO ES UNA CONDENA“, donde contamos nuestra experiencia durante dicho viaje, le fuimos dando forma hasta […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: